miércoles, 7 de abril de 2010

El pobre guiñapo solo tuvo qe aguantarse un poco,
contener el torrente de emociones qeu le sobrevenían
y callar. Quieto, sin mas animo para articulación alguna mover.
Conteniendo todo, el llanto, la ira, la ansiedad.
La mirada parecía opacarse, la vision nublarse.
Como no llorar? la desazon llegó sin avisar.

No soy una tarjeta de credio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm no te pille muy bien, sobre todo por el final de la tarjeta de crédito. Esa sensación de desazón es terrible, yo la he sufrido alguna vez y agobia mucho.

Un beso y gracias por pasar por el blog

Uknow!! dijo...

Jeje, perdon, este post me sirvio para desahogarme un poco, se es incompensible el final, pero bueno, lo explicare. Tengo(ia) un amigo virtual, con el que siempre hablaba demasiado, nos escribiamos, nos llamabamos solo nos vimos un par de veces(cabe destacar qeu solo lo veìa como amigo, no mas) y digamos que de las personas que conozco era de las que mas apreciaba, pues mi mejor amigo sigue en el extranjero y pues la soledad es un sentimiento tan comùn para mi. PEro en fin, resumiendo, busqeu un poco de apoyo moral de este chavo y al parecer me doy cuenta solo le agradaba porque era quien le prestaba dinero y cosas asi, y pues esta vez si ya fue el colmo, sali de la oficina muy tarde, le invite a cenar a un sanborns(apenas y era hora para alcanzar la cena)y ya alli en lugar de hacerme caso en lo que le decìa solo se dedico a pedirme mas dinero, ahora fue una cantidad demasiado alta como para soltarsela asi como asi, cuando le dije qeu no podìa prestarle tanto se dio la vuelta y me ignoro. Eh alli mi reacciòn. y mi sentimiento nocturno.

Uknow!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante!! dijo...

Semejante y barbara estupidez. Todo ha quedado en blanco...

Uknow!! dijo...

Mmm, podrias explicarme tu comentario?

Dante!! dijo...

Es una lastima que el chico te vea como un cheque al portador y que en su trayecto este lo pueda depositar o "guardar" donde sea: en su cartera, en el bolsillo trasero, en la mano o quizá solo lo enrolle y lo coloque encima de su oreja como vil cigarrillo. Cuando llega a la ventanilla del cajero, solo se concentra en tomar el dinero y siempre hace lo mismo: "se da la vuelta e ignora"...
Y vaya que suena duro, ignorar, ignora todo. La tinta, La firma, el papel, el cajero... solo le importa la cantidad, la denominación y el saber a que banco acudir.
Esta vez el cheque lo tomó sin saber que el campo de la firma ¡no existía, estaba en blanco! quizá fue un error de impresión o quizá hasta el papel había cambiado y por ende el cajero no podría otorgarle el servicio. Ni hablar de falsificar la firma, nunca le había prestado atención, sus ojos se centraban en la denominación y el banco. Desgracia total. Pero en su semblante aunque maldijo su reacción fue la misma, predecible: "dar la vuelta e ignorar"

¿Qué son para ti la tinta, la firma, el papel, el cajero, la denominación y el banco?

Buen día!! =] (estoy de vuelta a clases de viola, me encuentro indomablemente feliz!!)

hpereyraf dijo...

No me quedo claro eso de q eres una tarjeta d credito, es x q uno las usa cuando las necesita pero a la larga son un problema? uhmmm.