sábado, 3 de abril de 2010

Si de verdades se trata II

Si de verdades se trata II
Tengo mas de un año sin tener un día de sueño de mas de 4 horas seguidas.
pero aún asi no me siento cansado, cada día se me torna extraño, creyendo en cualquier momento podría caer desfallecido pero no pasa ello. Llego a casa muchas veces sin animo y extenuado y aún asi tengo energía para preparme la cena, para limpiar unpoco, ordenar, leer y ver videos. No logro explicarme como es qeu aguanto, como es que no puedo dormir, hago mas de lo qeu debo para extenuarme, para caer en la cama y dormir pero no lo logro.
A qué se debe? segun mi terapeuta es porque tengo demasiadas cosas en mi cabeza, no saco nada, no dejo que salgan. Pero siempre le argumento lo contrario, si tengo muchas ideas en la mente, pero quien no? todos tendemos a ver los puntos de vista para todo, a ser precavidos y no dejar detalle alguno. Pero igual siempre me siento un poco paranoico y nunca dejo nada se me escape, siempre preocupado por todo, llego a casa y veo que en el día laboral nada se halla escapado, analizo todo lo que hice en el día y pienso enmejoras para eldía siguiente, en como mejorar algo que no me lleno del todo. Siempre pensando en todas las personas que he conocído, cuantas han pasado por mi vida y en que momento, pensando en todo lo que he dejado pendiente a con ellas, tantos conocidos que de repente he alejado un día y no he vuelto a verles, siempre pensando en los errores y sus complicaciones. Tdo por mi tonta paranoía.

He besado si, pero aún no he sentido un beso como esos que sentía hace mas de un año, esos que me quitaban todas las ideas qeu revolotean en mi mente. Aun no he vuelto a sentir unos labios que me quiten la respiración como me los quitaban aquellos labios qeu tanto recuerdo, pero no me cierro. No me la vivo besando cuantos labios se me crucen, pero si busco esos labios sinceros que no solo quieran sentir el calor de un momento, la pasion de un encuentro.

Me sigo contentando con un prolongado y calido abrazo a unas insipidas y calurosas caricias de un momento. Abrazar es tan intimo, tan sincero, calido, tranquilizador, relajante. Todo ello para mi, prefiero la calma de un estrechamiento compartido.

Tengo esta cancíon, esta canción tranquila, melancolica, salvaje de repente que parece grita y exige, esta canción qeu parece es la que no quiero dejar de escuchar, que dice lo que pienso y no deja de recordarmelo. Como olvidar el descontento?

Mi temperamente ha empeorado, el mas leve atisbo de renuencia por parte de alguien me hace estallar y no perdonar nada. Pareciese como si fuese perfecto, trato todo el día de dar lo mejor, y cuando veo qeu alguien la riega, simplemente lo tomo como si fuese crimen, no me puedo detener, no puedo evitar sacar todo mi estres contra esa persona.


Aún no entiendo el porque escribo tanta tontada en este blog, pero no puedo evitar, tengo infinidad de borradores qeu no me he atrevido a postear, cada instante conectado es la mitad de tiempo en blogger y solo posteando el 20 % de mis entradas escritas.

3 comentarios:

cazadorbi dijo...

Saludos, pues pk no intentas hacer algo de ejercicio, caminar, nadar, correr, ir al gym? Al menos a mi me sirve para des estresarme.

Dante!! dijo...

No escribes tonterías en este blog, recuerda tu motivación, visión. Todas las entradas sin excepción me han dejado un agradable sabor de boca, porque se que existe una persona con la que comparto el 60% de situaciones y filosofía, al deshogarte tu, encuentro una salida también yo, por mas ridículo que esto se lea y quizá te rías al verlo, pero así lo siento.
Si es deseperante el que la mente y memoria no te dejen descansar, me ha pasado que al acostarme solo empiezo a recorrer todo y ver que mas invento; a veces estos inventos se convierten en sueños y logro descansar o por el contrario solo me revuelco y finjo dormir. Recuerdo que mi mejor amigo le sucede lo mismo (y con el que tengo una conexión muy singular e increíble) y me recomendó contar ovejas... esa misma noche lo intente, pero al imaginarme a las ovejas saltar, no pude evitar el dejarme llevar y pensar k estaban locas: unas saltaban como bailarinas de ballet, otras al saltar rebotaban en la cerca de piedra, aquellas usaban trampolín o se impulsaban por sus compañeras, pero todas sin excepción tenían una cara de hiperactivas y locas burlonas jejejejeje. Le comenté esto a mi amigo y también le recalque que conté mas de 500 y no pude concentrar el sueño. Me respondió que el ejercico es contar hasta 100 ovejas y regresarte...
La siguiente noche lo apliqué, aun no llegaba a la mitad y se me iba la razón -muy buena señal- me dije, pero nada mas estaba consciente de que ya pronto me quedaría dormido, se activaba otra vez la corteza cerebral. Pero no m di por vencido y volví con las ovejas hasta que funcionó.
Tengo la costumbre de rezar, dar gracias por todo y terminar con alguna petición antes de acostarme, por lo que a veces también me funciona rezar de nuevo yaciendo en la cama hasta desfallecer =P
Inténtalo!!

Uknow!! dijo...

Por la mañana aun tenìa el sopor en mi mente, lei tu comentario en cuanto llego a mi bandeja de entrada, precisamente acababa de llegar a casa, estuve manejando pues es lo unico que me relaja, mi insomnio se ha vuelto algo aùn mas fuerte, pues ahora duermo mucho menos. Que hago para intentar dormir? muchas veces llego a casa, me pongo a lavar y a mano, pues es mas cansado, en ocasiones funciona, otras me da tiempo para limpiar mi habitaciòn, reordenar muebles, algunas veces funciona. En otras ocasiones me pongo a leer, ello hasta qeu literalmente me quedo dormido pero odio mis libros se maltraten. Hasta ahora lo que me funciona pues si, antes rezaba, pero me encuentro en una racha de escepticismo e igual contaba, es tener la computadora prendida con alguna serie y creeme me funciona, pues nunca veo ni la mitad d ela misma, pero ello solo hasta muy tarde. Otras veces que veo no dormire nada, pues mi cuerpo reacciona diferente es salir a carretera y manejar hasta Zacatecas, despues volver, disfrutar el ambiente nocturno, el viento dandome en la cara y relajarme. Pero en fin, esto es algo de ya tiempo. Te comentaba qeu en la mañana lei tu comentario y la verdad lei muy mal, nose, senti decias otra cosa al principio, no lei bien. En fin. saludos.