jueves, 25 de marzo de 2010

El tiempo de ti.



Libre me sentía
sin rumbo fijo.
Aparente parecía
que no llegaría mi día.

Todo lo intente
alguna vez.
Eras tu mi necesidad
tanto que hasta te invente.

No eras real,
solo una imagen falsa
mi persona ideal.
Yo un tonto cegado
por sueños y mas.

Me había hecho a la idea de no intentar mas, de simplemente regodearme con mi vida laboral. Soy el mejor eso no es cuestion de duda, se me respeta, tengo bastantas satisfacciones por ello. Pero siempre existía ese vacio que no me dejaba en paz, ese sentimiento de insatisfacción en mi. Ese grito interno tratando de llamar la atencíon, que en sueños y reflexiones ascendía hasta mi cabeza y me hacia sentir nostalgia. Como dejar que mis defensas sean derribadas? Cada vez qeu conocía alguien en este ultimo tiempo solo le dejaba llegar hasta el fozo de mi fortificación, nunca permiti fueran mas adentro, pues nada me hacia ver que llegaran con sinceridad. Temores? si, soy alguien muy temeroso, que simplemente no quiere pasar otra gran fuerte desilusión. Asi que como entregarme a alguien que no veía se entregara igual?
Eh comprendido que no soy el unico así. Que no soy la unica persona que teme equivocarse, fallar. Pero para que vivir en un mundo temerosos de todo? Hace tiempo había contactado con un chavo, que simplemente fué directo, recuerdo ello me gusto mucho de el. Siempre he preferido la sinceridad a los falsos halagos, pues nose si es cierto, pero siempre me halagan demasiado, tanto que hasta me incomodan, suelo ser un tanto frio, pero ello es solo la carcaza de un interior demasiado susceptible, sensible. El punto es qeu ayer vi a este chavo..... Pero en fin, ya es hora comience a trabajar, continuare despues.

4 comentarios:

Dante!! dijo...

corto y preciso... llenó mis ansias de leer de ti en este día, pero sé que al despertar volverán [las ansias] y es que no sé porque me siento desesperado y hasta creo se ha vuelto un vicio pero, ¿sabes? ¡me gusta! Ahora esperaré el desarrollo de la historia así como espero el evento que se desencadenará el sábado y que comenzó con tu sueño profético.

Uknow!! dijo...

Aùn siento estremecer mi cuerpo, tan solo de recordar mi dìa de ayer, siento como los recuerdos me abordan y me tienen atontado en mi trabajo. Gracias por tu comentario, entre en cuanto me llego la notificaciòn de tal. saludos.

Dante!! dijo...

Gracias a ti por ser tan accesible, pero al fin y al cabo de esto se trata un blog, no? de la comunicación y retroalimentación entre sus participantes (y por qué no, hasta de formar vínculos)
Ahora acabo de despertar de mi letargo que me sirvió para aprovechar las demás actividades de mi día, y es que tengo una mente demasiado hiperactiva y una imaginación a todo lo que da, es una bendición y maldición a la vez ya que aún así me cuesta trabajo quedarme dormido...

Anónimo dijo...

El: cuando los días pasan y no existen una persona que te haga sentirlos al máximo llegas a un punto donde te preguntas si el tiempo realmente es tiempo perdido o se le llama experiencia?