sábado, 27 de marzo de 2010

Ahora



Dos cuerpos juntos,
aparentemente unidos.
Pero con puntas superpuestas.
Como evitar qeu no se derrame nada por ellas?



Tengo miedo, estoy en una habitación con pocos muebles, acostado de lado, una habitación que solo es mia mientras pague la cuota cobrada por noche. Përo es el unico pensamiento qeu me envuelve. Deje se levantaran esos muros en mi, esos que se muy bien qeu son enormes, pero tan solo son de arcilla, con cimientos de algodon.
Recuerdo haber escuchado ello de él, estando los dos juntos, recuero al igual qeu dijo que no era lo que esperaba, qeu no queria pensar en mas. Recuerdo qeu comento no pensaba en que ello se diera. Mas? yo tan solo lo tranquilice diciendole todo va a estar bien, no hay nada malo. Le mostre cada movimiento mio de una forma un tanto inocente, ahora entiendo porque me dicen qeu soy como un niño, impredecible, tierno tal vez,inocente y muy inquieto. Pero como debía hacerlo pues? si lo que yo sentía era tan raro, dificil de describir.

Ahora estoy en esta habitación y de repente me llego ese sentimiento. Tengo miedo ahora digo yo. Ese sentir tan repentino es el que me hace dar la vuelta y huir, pero no, esta vez hare algo distinto, no dejare se sentirme ilusionado, extasiado por ello, pero tambien buscare indicios de qeu no estoy del todo equivocado.

2 comentarios:

Dante!! dijo...

Angustia y valor, metáforas, intangibilidad, determinación... pero ni una pizca de miedo, solo lo desconocido que ahora se convertirá en nuevo y se aunará a tu lista de situaciones para ser sorteada la próxima vez o incluir algún nuevo elemento...

Uknow!! dijo...

Dices nuevo elemento? me gustaría tener una idea de ello.