jueves, 25 de marzo de 2010

El tiempo de ti, o de mi.



No vengo a tu mundo a perturbarte,
tan solo quiero alcanzarte.
Ir a la par en tu camino
y si es posible enamorarte.

No vengo a componer tu existencia
tan solo ha hacerla crecer
y hacerla mas grande.
no vengo a mostrarte mi experiencia,
sino a aumentarla gracias a ti.


Verte directamente me desarmo, senti como todos mis escudos se hacian añicos, como mi piel se erizaba, mi corazòn se sobresaltaba y mi mente se perdìa. Verte por fin
nuevamente me hizo sentir ello que hace tiempo no sentìa. Sentì ilusionarme de repente, sentirme esclavo de ti.


Siempre soy alguien muy calculador, mi terapeuta alguna vez menciono qeu podrìa ser un psicopata, con la diferencia qeu soy demasiado sensible, pero todo lo demas lo tengo, jeje. ( aùn me pregunto a qeu se referia!) jeje. pero en fin. Veo la situaciòn y trato de hacer lo que tenga que hacer, busco los movimientos adecuados, leo las reacciones de la otra persona y respondo a ellas. Pero oculto realmente mi emociòn.
Tengo que confesarlo, en dos ocasiones he salido con alguien, he sido con esas dos personas el mas cortez, lindo igual, alguien muy bien portado, muy buen plan, pero no me han gustado en lo absoluto, pero como hacer sentir mal a alguien tan amable conmigo? simplemente fui un buen amigo, fui alguien agradable, pero en ningun momento les di a esperar mas. No les robe beso alguno, o caricia fugaz, solo fui un buen compañero de cena, cafe, cine, o paseo y demas.
Pero esta vez fue diferente, no pude ser frio. Verle directamente, tenerle de frente, cerca....No pude evitar sentirme ilusionado, con un brillo.

Hace tiempo habiamos contactado, el me habia llamado en extremo la atencíon por su rudeza al decir las cosas, ademas de su rostro, es de muy buen ver. Total, fue tiempo hablando, hasta que en una ocasion nos quedamos de ver, pero como siempre yo no pude, siempre tenia algo mas que hacer, asi que el simplemente se molesto, me dijo el no esta para perder el tiempo ni estar jugando. Ello todavía hizo qeu me llamara mas la atención. Pero algo paso, simplemente desaparecio, y ahora lo tuve de frente otra vez, y me senti raro, tan raro como nunca antes me había sentido. Fueron minutos de desesperación interna mientras le escuchaba hablar, como acercarme mas? sentía un impulso extraño, pues sentía ilusion nuevamente en mi.

Fué un día espectacular para mi, me senti tan bien, tan seguro. Fué una noche maravillosa, dos cuerpos desnudos tan cerca uno del otro, la charla intima en ese ambiente, la voz resqeubrajandose con confesiones de temore. Dos mentes luchando contra algo que les daba temor. Fué una noche donde solo se pensaba en si seguir juntos o huir al instante.

Sigo con el borrador, ello fue el día de anteayer y aún sigo pensando en él. Aún temo el sentimimento que en mi desato y debo esperar dos días para verlo otra vez....

3 comentarios:

Dante!! dijo...

Wow!! esto fué tan intenso, tan emocionante, tan excitante que realmente al leer tus palabras sentí como saltaban a la acción y se apoderaban de mi sistema nervioso, tal como si fuese una marioneta con hilos conectados específicamente en aquellos puntos preciosos y precisos... Tanta acción en tan pocas líneas. ¡Me transportas y transformas!

Uknow!! dijo...

Yo aùn busco palabras para expresar mas, para qeu ello signifique mas, para detallar ello. Pero.. como detallar sentimientos? las palabras pueden ser frias e imprecisas si no se usan adecuadamente, por ello tan pocas lineas, pues mas demeritarìan tanto.

Dante!! dijo...

Por eso escribí lo anterior, porque mas que leer, pude sentirlo y se m hizo un nudo el estomago...Realmente lograste transmitirlo.