Correran los niños tras el camiòn de helado, correran ansiosos por comer lo anhelado.
Sentiran risa al congelarseles la lengua, sentiran alegria al dolerles la cabeza, pero probaran una y otras vez el sabor grandioso de ese trozo frio nunca veran malo les causase frio, les causase alguna vez dolor, comeran ansioso bocado tras bocado, presurosos a darlo por terminado.
Correran una y otra vez, presurosos a alcanzar, el camiòn de los helados que acaba de pasar.....
Tiempo sin que lo tenga para de lleno por aqui pasar, una y demas cosas no me lo permitìan, pero aqui otra vez, ya mejor de salud, de animo igual, asombrado aùn con lo que siempre puede pasar. Eh salido solo un par de veces en este tiempo para romper un poco la monotonìa en la que de repente me estanco, compartiendo buenos momentos de exelente compañìa y entorno agradable. Pero ademas de sobresaltos laborales, nada mas, todo ah sido total quietud, borrando contactos qeu aun me quieren en su album de estampitas, qeu parecen rogar, el querer tenerme en su coleccion, cosa qeu por demas me sigue desagradando, el ver a alguien y fugaz ya!! parecen hoy en dìa los niños asi son, solo buscando un nuevo sabor experimentar, corren presurosos tras cualquier coche de helados, no importa la procedencia, el punto es un nuevo sabor probar, presurosos gustosos sin importar si dolor causan, solo un sabor mas. Pero en fin, hice limpieza de insistentes, me ubique un poco mas en mi mundo, defini limites y trato de no lastimar a nadie mas, creo eh sido un poco egoista y solo eh pensado en mis sentimientos, actuando a la defensiva siempre atacando a los demas, es por ello qeu decidi limitarme un poco y ser alguien un poco mas centrado.
Pero tambien eh sentido unas ganas tremendas de correr igual tras el coche de los helados, para al fin probar y probar sabores, esos qeu aprisa nos calan un poco pero se disfrutan igual.
Cuando cero no es un número
Hace 9 años

3 comentarios:
Me ocasionó gracia, disgusto y otra vez gracia jejeje.
Notar lo cambiante que eres y desechar, en un momento de firme decisión, lo que ya caso no tiene no es ser egoísta, sobre todo en lo que es la busqueda de un legado o bienestar se quiera causar.
Y pensarlo y sentirlo y arrepentirse y limitarse, solo es la lucha constante entre el deseo y la conciencia, que contoneandonos mentalmente nos tienen y liberan el libido :P
Pues sucede k hoy el camión de los helados vino hacia mi, me provocó antojo y cedí. Sabores conocidos solo pedí; los de frutas exóticas los mostró, pero aunque ofreció probarlos, me reservé el derecho de tomarlos... Me quede con el chocolate, que tanto placer provoca y una paleta de limón que se derramó en mi ropa...
Y ¿qué sucedió después? Tuvo k retirarse a la otra cuadra, pues a surtirse de nuevo tendría que pasar. Me dejó con ganas de chocolate, pero así es su negocio y en marcha se puso, sin tanto estruendo, pues llamar la atención de otros niños ya no debería.
Por ultimo me quedé asqueado, chocolate y limón no debí haber mezclado; me provocó nauseas y sin culpa fui a vomitar al baño, forzandolo a salir... Afortunadamente, y como era ligero, el sabor del limón se fué, pero con mucho esfuerzo.
Chocolate, helado de crema, como lo anhelo, nunca cae mal ni empacha y su sabor siempre es certero...
Por que el ser egoísta es malo? me refiero, quizás sea la manera mas correcta de actuar para no lastimar a nadie...
Tal vez te sea extraño, pero el estado en el cual no te importa lo que la otra persona sienta me parece malo, el hecho en mi es preocuparme por los demas, dejar de lado mi bien ganada arrogancia y ser un poco mas simple.
Publicar un comentario