jueves, 1 de julio de 2010

Salvaje.




Bestia salvaje, a la intemperìe.Luchando por sobrevivir al principio, peleando por no matar despues.


Soy una bestia con los sentimientos, no los recapacito a tiempo. Ello eh comprendido demasiado tarde. Al principio note que era como un frasco cerrado, temeroso de dejar salir algo dentro. Hasta que un dìa me decidi y abri, pero el torrente qeu salio de el fue devastador. Emociones al por mayor, una maraña de sentimientos siempre atenazados, nada furtivos pero si salvajes. Sensible como nada, impaciente siempre. Alguna vez me arme como si la guerra tocase a mis puertas e hice muros de arcilla con cimientos de algodon, al parecer enormes, fuertes e impenetrables, pero demasiado fragiles. Lo aparente lo deje engrandecer, pero nada valio, pues el mismo viento los tirò. Tengo las emociones al dìa, dejandome influenciar por los demas, por el trato, las palabras y sin pensarlo dejandome llevar. No soy de juegos, soy de hechos y acciones, pero es lamentable en mi que me deje influenciar por comentarios negativos, por emociones e ilusiones qeu desde el principio sabìa eran imposibles. Hace tiempo qeu el sexo no me place, no me llena y no me deja nada. Soy mas de cariños, de caricias a dos cuerpos, 4 brazos dos bocas. Pero aùn asi no soy de dejarme llevar por cualquier cuerpo, por varios cuerpos dueños de esas extremidades, siempre me da mas tranquilidad un abrazo que algo mas.


Hay dias relativamente grises, tal como el de hoy, que me fascinan. Pero no por ello muestran algo de melaconlìa y la transmiten, hacen un poco nostalgico el alma d elas personas. Esos dìas en especial son en los cuales tomo el coche, sin importar la hora, simplemente lo enciendo y manejo sin mirar destino cercano. Me dejo llevar por la velocidad, por el aire a travez de mis ventanas abiertas, qeu me golpea en el rostro, qeu me refresca y me hace sentir que tan vivo estoy. La musica suena a travez de mis auriculares, pues prefiero hacer mia la musica, sentirla y escucharla yo, ella mi unica acompañante en mis travesìas o mas bien disparates, en los cuales recorro varios kilometros, hasta qeu ya, un poco mas calmo regreso a donde estaba, con las ideas ya ordenas y los salvajes sentimientos que antes desbordandose estaban ya en su lugar estan.

Hay otros dìas en los cuales la ansiedad gana y simplemente no puedo parar, el aire se aleja un poco, no puedo bien respirar, luego sucede el llanto y a el no lo puedo parar. Hasta qeu una llamada hago, o en este medio logro descansar. Escribir se ha convertido en el desagüe a todas mis desbordantes pasiones, a esas grandes ansiedades y mi salvaje sentir. Como lograr realmente parar? como saber que no se hace realmente mal alguno? no es muy posible o facil, pero mis sentimientos no pueden cesar.

La bestia salvaje camina, buscando victimas para si. Pero tambien logrando contenerse cuando la victima inocente es.

2 comentarios:

Dante!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante!! dijo...

Me alegra haber esperado hasta este momento para comentar algo, y me veía renuente a hacerlo, pero al fin, aquí y ahora te comparto lo siguiente:


Y lo volví a hacer, volví a caer... ¿caer? ¿se le puede llamar así? No, no lo creo. Es enigmático el suceso, sí, pero sucedió... de nuevo.
Recuerdo la última vez: pasó sin mas, por acostumbrarse, por ser condescendiente quizá. Pero no recuerdo la sensación, Ello. Eso que prometí guardar, pues es el remanente de un pedazo de vida, ahora ya no está.
En la primera ocasión sucumbí a la situación. Algo nuevo.
En la segunda quise desenhebrar las emociones.
Ésta, la tercera fué súbito mutuo. Sí. Algo así. Ya lo creo. Pero ahora que lo pienso: ¿Cómo es que dos imanes con la misma carga, en vez de repelerse, se atraigan? Y pasó.
Ahora me queda ese sabor eléctrico, metálico y se repite a cada ocasión que mi estómago me recuerda el hecho que fué lo último que probé. Ese polo. Y su energía.
¡Intrigado! ¡esa es la palabra!
Y siento su personalidad, su carga. En realidad es la misma, pero el misterio continúa:
"Esta es la intriga de las cargas positivas"